Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caffè Italiano Bocca Della Verità ofrece mezclas de café en grano exclusivas y de alta calidad

Hoy en día, las cafeterías de especialidad han cogido mucha fama. Esta tendencia demuestra que cada vez más consumidores buscan productos de calidad que destacan por su sabor, textura, acidez y consistencia, entre otros factores.

Con respecto a esto, la marca Caffè Italiano Bocca Della Verità ha diseñado mezclas de café en grano que permiten disfrutar de experiencias únicas. Esta empresa se abastece de una materia prima que es cultivada en campos propios ubicados en distintas partes del mundo. Además, dispone de un equipo de baristas profesionales que se encarga de crear combinaciones de sabores exquisitos.

Caffè Italiano Bocca Della Verità ofrece mezclas exóticas y de calidad

Los profesionales de esta compañía estudian las propiedades organolépticas de todos los cafés que comercializan para encontrar puntos de conexión. De este modo, es posible realizar mezclas de café de grano de buena calidad con sabores balanceados y un cuerpo apropiado.

Cada una de estas combinaciones es elaborada por un maestro barista especializado que selecciona granos provenientes de cultivos de café de las especies robusta y arábiga. Esta materia prima proviene de Colombia, Brasil, Camerún, Congo, Costa Rica, El Salvador, Etiopía, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Nicaragua, República Dominicana, Vietnam y Uganda, entre otros países.

A diferencia de otras marcas, Caffè Italiano Bocca Della Verità cuenta con sus propios cultivos de café en estas locaciones. De ellos se extraen los granos que se transportan a una casa tostadora ubicada en Roma, Italia. Una vez allí, el equipo procede a limpiarlos, descafeinarlos y tostarlos con un proceso natural que potencia su sabor y maximiza sus características aromáticas.

Una vez finalizada la etapa de tueste, un maestro barista se encarga de preparar mezclas y envasarlas en bolsas de aluminio. Estos productos se pueden conseguir a través de la tienda virtual de esta compañía.

A diferencia del café molido, los granos tienen una duración más prolongada, por lo que conservan su frescura y características organolépticas por más tiempo. Además, los aromas son más perceptibles con una molienda recién hecha. En este sentido, cuando se muelen los granos unos minutos antes de preparar el café es más fácil apreciar las bondades de cada producto.

Iniciativas dignas y socialmente amigables de promoción del café

Los productos de Caffè Italiano Bocca Della Verità son cosechados en cultivos que forman parte de iniciativas de comercio justo, favoreciendo el trabajo de caficultores y jornaleros. En el largo plazo, esto beneficia el desarrollo económico de distintas comunidades y sus territorios.

Además, estos productos cuentan con certificados Rainforest y UTZ, lo que respalda tanto la calidad como el origen de la materia prima.

Caffè Italiano Bocca Della Verità ofrece mezclas únicas de café en grano desde 1958. Por más de 60 años esta compañía ha contribuido a propagar la cultura del café en toda Europa, ampliando el acceso de las personas a productos de calidad de exportación.

{DF} +Leídas