CaixaBank, elegida «mejor entidad de banca privada en España» por The Banker y PVM

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

CaixaBank ha sido elegida por tercer año consecutivo como «mejor entidad de banca privada en España» en los Global Private Banking Awards que otorgan las revistas The Banker y PWM, del Grupo Financial Times.

El jurado ha destacado el modelo de negocio de CaixaBank por su «calidad de servicio y la apuesta por el asesoramiento financiero sostenible», así como su crecimiento constante y uso de las nuevas tecnologías, ha informado la entidad este miércoles en un comunicado.

La revista estadounidense Global Finance ha elegido a CaixaBank como la entidad de banca privada «más innovadora de Europa Occidental 2022» en los World’s Best Private Banks Awards, que celebran este año su séptima edición.

El director de la revista Global Finance, Joseph Giarraputo, ha explicado que las personas con altos patrimonios demandan opciones de inversión sostenible y servicios digitales sofisticados, y que los premios reconocen a las entidades que «han sabido responder a ese reto».

CaixaBank Banca Privada ofrece modelos de servicio para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente, y CaixaBank Wealth, el servicio de asesoramiento independiente de la entidad, fue «pionero» en la banca española y cuenta en la actualidad con 68 gestores dedicados en exclusiva a la unidad.

CaixaBank es «la entidad líder en España» en gestión discrecional de carteras con 41.752 millones bajo gestión y una cuota del 43,4%.