Caixabank extiende a todas sus oficinas la entrega de tarjetas de forma inmediata

Caixabank extenderá a toda su red de oficinas la entrega inmediata de tarjetas de crédito y debido, es decir, que los actuales y nuevos clientes podrán recibir una tarjeta en el momento en el que la solicitan. De esta forma, se convierte en la primera entidad financiera de España que entrega a toda su red un servicio de entrega instantánea, alcanzando más de 5.000 oficinas.

Este servicio se destina a personas que necesitan, por cuestiones de emergencia, disponer de una tarjeta financiera al momento. Además, la entidad también recibe ventajas porque simplifica el proceso de administración de la tarjeta, facilitando su uso nada más salir de la sucursal y el correspondiente uso inmediato.

Es un nuevo concepto de oficina bancaria que trata de dar respuesta a los nuevos comportamientos de los clientes y aproximarse al mundo del comercio retail para mejorar la experiencia personal del asesor financiero.

Se basa en la tecnología EMV, por la que las tarjetas ofrecen las mismas prestaciones  y garantías de seguridad que cualquier otra, por lo que la información del cliente está totalmente protegida.

Yasmina Pena