CaixaBank iniciará este lunes el proceso de sustitución de la marca Bankia en la red de oficinas ‘retail’, que supondrá un cambio en la rotulación interior y exterior, así como la personalización de la imagen de los cajeros.
En las comunidades autónomas en las que el lunes es festivo, esta actuación empezará mañana martes, según informó CaixaBank en un comunicado.
El proceso se desarrollará de forma progresiva a lo largo de nueve semanas hasta alcanzar el conjunto de la red en toda España, después de que durante la semana pasada se realizara la adaptación de la imagen de marca en los edificios corporativos.
La entidad, tras su fusión con Bankia, tiene 623.800 millones de euros en activos totales en toda España, un volumen que la convierte en el banco de mayor tamaño «líder» del sector financiero doméstico y con una posición relevante a nivel europeo.
También cuenta con la red de oficinas más extensa y especializada del sector, con una presencia geográfica equilibrada y diversificada: se encuentra en cerca de 2.200 municipios, y en 350 es la única entidad con representación.