CaixaBank ha alcanzado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mediante el que la entidad se convierte en socio financiero exclusivo y patrocinador oficial de las selecciones españolas de fútbol masculinas y femeninas hasta el año 2024.
Según informó este jueves la entidad, este convenio ha sido ratificado por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar.
El acuerdo también incluirá acciones de apoyo al fútbol base, así como diferentes iniciativas vinculadas a la responsabilidad social corporativa (RSC) de ambas entidades y al poder integrador y social del fútbol.
El patrocinio de CaixaBank estará vigente ya en el Mundial de Rusia 2018, que se inicia el próximo 15 de junio, y la marca del banco estará presente en la equipación de entrenamiento de la selección.
La entidad ya fue patrocinador oficial de la RFEF entre 2006 y 2009. Con este acuerdo, CaixaBank se convertirá en socio financiero en exclusiva.
Según el presidente de CaixaBank, Jordi Gual, este acuerdo “supone una magnífica oportunidad para establecer una estrategia a largo plazo con la federación, sumar y compartir experiencias, y desarrollar y ampliar toda nuestra operativa financiera al servicio de una institución de las características de la Real Federación Española de Fútbol”.