CaixaBank, patrocinador oficial de la selección española hasta 2024

CaixaBank ha alcanzado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mediante el que la entidad se convierte en socio financiero exclusivo y patrocinador oficial de las selecciones españolas de fútbol masculinas y femeninas hasta el año 2024.

Según informó este jueves la entidad, este convenio ha sido ratificado por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar.

El acuerdo también incluirá acciones de apoyo al fútbol base, así como diferentes iniciativas vinculadas a la responsabilidad social corporativa (RSC) de ambas entidades y al poder integrador y social del fútbol.

El patrocinio de CaixaBank estará vigente ya en el Mundial de Rusia 2018, que se inicia el próximo 15 de junio, y la marca del banco estará presente en la equipación de entrenamiento de la selección.

La entidad ya fue patrocinador oficial de la RFEF entre 2006 y 2009. Con este acuerdo, CaixaBank se convertirá en socio financiero en exclusiva.

Según el presidente de CaixaBank, Jordi Gual, este acuerdo “supone una magnífica oportunidad para establecer una estrategia a largo plazo con la federación, sumar y compartir experiencias, y desarrollar y ampliar toda nuestra operativa financiera al servicio de una institución de las características de la Real Federación Española de Fútbol”.