CaixaBank potencia su broker online para mejorar la experiencia de los clientes

La entidad bancaria se ha erigido en uno de los referentes en cuanto a banca online en nuestro país

A través de un proceso de Co-creación con 400 clientes, CaixaBank ha decidido potenciar su servicio de bolsa abierta y así adaptar su bróker online a las necesidades de todos los clientes de la entidad, según se ha informado a través de un comunicado emitido desde la propia sociedad.

El servicio cuenta con una vital importancia, ya que da servicio a más de 1,5 millones de clientes con cuentas de valores. Así, canaliza a través de Internet más del 70 por ciento de las operaciones de Bolsa.

Este nuevo servicio, permitirá al cliente disponer de la información y de los servicios más adecuados a su actividad y poder simplificar la operatividad de su bróker online, reorganizando la información financiera para que sea más accesible.

CaixaBank se ha convertido en una de las entidades financieras de nuestro país que más está innovando en nuevas tecnologías e innovación en España. Por ello, ha desarrollado este servicio que se llama Bolsa Abierta y ofrecerá a sus usuarios una nueva interfaz que le permitirá navegar y simplificar sus operaciones en este sentido.

Adrián C. D´Aniello