Cambiar la bañera por plato de ducha en un día mediante los expertos de Ducha24h

En el momento en el que la vieja bañera ocupa un espacio innecesario, surge la necesidad de facilitar el desplazamiento o la factura del agua sube, hay que hacer un cambio total en los espacios destinados al aseo personal. Para ello se recomienda cambiar la bañera por un plato de ducha. Con el apoyo de los profesionales de la compañía Ducha24h, este proceso se puede llevar a cabo en un día.

Decir adiós a los gastos excesivos y a las obras molestas

Con servicios para la ciudad de Barcelona y zonas cercanas, esta empresa permite a los usuarios solicitar un presupuesto sin coste alguno de las mejoras que desean realizar a sus salas de baño. El paso siguiente es fijar un día y hora para la visita del equipo de Ducha24h para que los costes de los trabajos sean valorados de manera personalizada.

Una vez conforme con su presupuesto, el cliente fijará la fecha de ejecución del cambio, un trabajo que promete ser impecable y con garantía de cinco años. Además de la sustitución de la bañera, la compañía ofrece una reforma integral del espacio, al instalar muebles de baño, espejos, grifería y todos los accesorios necesarios para que se renueve esta sala tan importante en el hogar.

Los trabajos de instalación de la ducha incluyen la selección del plato y de mamparas modernas, elaboradas en colores neutros como blanco, negro, gris, o beige, y también transparentes, a gusto del cliente.

En un solo día de trabajo, los expertos de Ducha24h optimizarán el espacio del baño y su utilidad, ya que tener una ducha facilita la limpieza del lugar, en comparación con los cuidados diarios que deben mantenerse para garantizar la limpieza de una bañera.

Elegir una sala de baño funcional

Este cambio permite moverse mejor por el aseo, con menos riesgos de caídas. Así mismo, contribuyendo a un ahorro del agua, la nueva y moderna ducha representa también una manera de apostar por el cuidado y al medioambiente.

En manos de los profesionales de Ducha24h, la vieja bañera quedará en el pasado, para dar paso a una ducha práctica, con grifería moderna y mamparas decorativas que harán lucir como nueva la sala de baño.