Camino a Casa lanza su nueva tienda online

/COMUNICAE/

Camino a Casa lanza su nueva tienda online

• Una página web más visual, completa y de navegación amigable
• Gracias a ella, Camino a Casa ha duplicado las visitas

Camino a Casa da un impulso a su estrategia de modernización con el reciente lanzamiento de una nueva tienda online, un espacio donde los amantes de la decoración pueden encontrar muebles y elementos decorativos, acordes con las últimas tendencias, así como inspiración e ideas para conseguir su hogar ideal.

Esta nueva tienda online tiene un diseño muy visual, a la par que sencillo, intuitivo y amigable. Una mayor cantidad de fotografías de producto y vídeos, muy cuidados y elaborados, permiten al usuario ver al detalle cada producto y disfrutar de fotografías de ambientes donde el diseño de espacios ofrece una experiencia más completa.

Actualización constante, novedades e ideas frescas serán la seña de identidad de este nuevo ‘site’, ya que lo que se pretende es crear un espacio dinámico e inspirador que trascienda a la propia tienda online y fomente la visita frecuente del usuario. A este respecto, cabe señalar que, desde que se puso en marcha la web, Camino a Casa ha duplicado las visitas y triplicado las ventas.

A través de su nuevo sitio, Camino a Casa brinda también un servicio especial para promotores inmobiliarios, hosteleros, arquitectos e interioristas, con el objetivo de aportar una solución personalizada y adaptada a las diferentes necesidades.

Asimismo, en este nuevo proyecto, la tienda de muebles y decoración incluye el servicio de dos financieras que permitirán a los compradores adquirir sus productos mediante el pago aplazado, de forma inmediata y online. Especial interés para los que compran sofás, sillas o mesas de comedor.

La empresa española, que ya lleva más de 50 años creando espacios únicos, renueva así su imagen y su oferta, que abarca desde la decoración clásica y atemporal, hasta los elementos más modernos y de estilo contemporáneo, pasando por las nuevas tendencias de corte escandinavo o aquellas de aires rústicos o bohemios. Un completo catálogo que pretende adaptarse a los gustos más diversos y seguir cumpliendo el objetivo de ayudar a crear ambientes bonitos, cómodos, relajados y, sobre todo, felices. Ahora, también, a través de esta nueva tienda online.

Más información en www.caminoacasa.com. #tucasadebehacertefeliz

Sobre Camino a Casa: Desde los años 60 hasta hoy, han creído en poner al alcance de todo el mundo la inspiración y elementos necesarios para crear ambientes que formen parte de la felicidad. Ypara conseguirlo no hacían falta grandes cantidades de dinero o espacio, sino inspiración, creatividad y la motivación necesaria para ponerse manos a la obra. Siempre han realizado un gran esfuerzo para facilitar todos los elementos necesarios, a precios asequibles, para crear ambientes que expresen la personalidad y se identifiquen con el estilo de vida de cada uno de sus clientes. Actualmente, tienen cinco tiendas y dos outlet con un total de 9.000m2 de exposición. También, cuentan con más de 35 córneres en tiendas de muebles por toda España y venden a más de 1.000 tiendas de muebles y decoración de España, Francia, Portug

Fuente Comunicae