Campofrío cierra las puertas de su cotización

Las bolsas de Madrid y Barcelona han comunicado que, tras la liquidación de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de acciones de Campofrío Food Group formulada por Sigma Alimentos y WH Group, quedan excluidos de negociación los títulos del grupo alimentario en este selectivo con efectos de este viernes.

En concreto, se trata de 102.220.823 acciones, código ES0121501318, de 1 euro de valor nominal y representadas mediante anotaciones en cuenta, representativas de su capital social de 102.220.823 euros, que contratan en el Sistema de Interconexión Bursátil, según los avisos de exclusión de negociación de ambos selectivos transmitidos por la compañía este jueves la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta decisión se realiza a efectos de su exclusión de bolsa y de conformidad con el acuerdo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores del pasado 24 de julio. De esta forma, el grupo alimentario pondrá fin a 26 años de cotización este viernes, tras debutar en el mercado en 1988.

Quizá le interese: Las empresas españolas cantan rancheras