Can Pizza, reconocida entre las mejores pizzerías de España, desembarca en Madrid

Can Pizza, reconocida entre las mejores pizzerías de España, impulsa su expansión nacional con su desembarco en Madrid mediante la apertura de su primer local.

En concreto, el proyecto fundado por los hosteleros Isaac Aliaga, los hermanos Max y Stefano Colombo y Lollo Lorenzo, inició su andadura en 2014 en Barcelona con este nuevo concepto de pizzería italiana artesana, donde el proceso tradicional de amasado y el mejor producto son los protagonistas.

Tras esa primera apertura, el grupo ha seguido ampliando su presencia en la provincia de Barcelona, donde ya cuentan con pizzerias en El Prat, Universidad, Molins de Rei, Sagrada Familia, Poblenou, Vilanova y
Badalona, así como en Ibiza y amplían ahora su presencia nacional con su llegada a la capital con un local en la calle de Serrano.

La firma ofrece un recetario atrevido, en el que se apuesta por la elaboración artesanal de la pizza a través de la fórmula tradicional italiana, con un toque moderno, fresco y juvenil. Así, dentro de su propuesta gastronómica se encuentra la pizza Jerry Tomato, galardonada como ‘La mejor pizza de España en estilo libre’ en la última edición de Madrid Fusión.