Cancelar una deuda de 57.000 euros gracias a la Ley de Segunda oportunidad

La Ley de Segunda Oportunidad se ha convertido en los últimos años en un recurso jurídico cada vez más usado por empresas y personas físicas. En los últimos tres años la cifra pasó de 13.518 beneficiarios en 2021 a 36.996 en 2023, un aumento íntimamente ligado a la situación económica.

Esta fórmula para cancelar deudas se ha convertido en la especialidad de algunas firmas consultoras como Quitatudeuda, que ayudan a conseguir una nueva vida financiera. Ese es el caso de una pareja en Madrid, que logró cancelar el 100 % de sus deudas gracias al asesoramiento eficaz de esta compañía.

Dejaron en cero una deuda de 57.000 euros

El caso de esta pareja en Madrid se convirtió en uno de los últimos casos de éxito para la firma Quitatudeuda. El matrimonio había adquirido cuantiosos compromisos económicos a través de la contratación de préstamos personales y microcréditros. Debido al empeoramiento de la situación económica y el aumento en las tasas de interés esos compromisos se volvieron impagables.

Fue entonces cuando acudieron a esta consultora experta en Ley de Segunda Oportunidad, donde tuvieron la posibilidad de exponer su caso. Los ejecutivos de la compañía analizaron la situación y se aseguraron de que cumplían con los requisitos exigidos por la legislación vigente. Luego, mediante una acertada gestión, obtuvieron la cancelación del 100 % de sus compromisos.

Una firma robusta para respaldar a los deudores

Quitatudeuda es una firma robusta conformada por varios de los más prestigiosos despachos de abogados de todo el país. Son profesionales en leyes expertos en Derecho Concursal y en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Gracias a sus amplios conocimientos tienen una de las mejores tasas de éxito en sus tramitaciones, tal y como ocurrió con esta pareja de Madrid.

Además de la sólida preparación de estos abogados, otra de las razones a las que se atribuye su éxito es al trato personalizado que emplean. Más que una asesoría, proveen un acompañamiento integral en el que actúa un equipo multidisciplinar con expertos en diversas áreas jurídicas. Abordan cada caso atendiendo cada una de sus aristas e incrementando así las posibilidades de éxito.