Candela Iberia presenta Aula Láser, una plataforma de e-learning para dermatólogos y médicos estéticos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

Profesionales de prestigio explican con vídeos cómo realizan tratamientos de rejuvenecimiento, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, salud íntima de la mujer, eliminación de tatuajes, depilación láser, remodelación corporal y cicatrices, entre otras indicaciones

La multinacional de dispositivos médico-estéticos Candela ha presentado públicamente en España Aula Láser: una plataforma online totalmente en castellano, gratuita y abierta que enseña a sacar el máximo provecho a la tecnología basada en energía láser, luz pulsada y radiofrecuencia.

En Aula Laser, doctores de gran prestigio nacional e internacional comparten a través de vídeos pedagógicos sus experiencias y técnicas para realizar tratamientos en ocho grandes áreas de conocimiento: lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, rejuvenecimiento facial, depilación láser, cicatrices, remodelación corporal, eliminación de tatuajes y salud de la mujer.

El contenido de esta nueva web está especialmente pensado para dermatólogos, ginecólogos, doctores, profesionales del sector médico estético y, en definitiva, para todos los que necesiten estar al tanto de las últimas tecnologías basadas en energía y cómo sacarlas el máximo beneficio.

Aula Láser también cuenta con un calendario de eventos educativos, donde cualquier persona puede apuntarse gratuitamente a los webinars, talleres prácticos, cursos clínicos avanzados (PROACT) y demostraciones en directo que organiza de forma periódica Candela Iberia.

En palabras de Sonsoles Salgueiro, directora de Marketing de Candela Iberia, “Desde nuestra compañía siempre hemos apostado fuerte por la formación. Con Aula Láser queremos crear un punto de encuentro en donde poder mostrar todos los materiales que vamos desarrollando periódicamente para profundizar en el manejo de estos equipos. Queremos acompañar al usuario en su curva de aprendizaje y ofrecerle toda la información y formación que necesita para tratar a sus pacientes con la mayor eficacia y seguridad”.

Salgueiro también destaca que el contenido de Aula Láser es mayoritariamente en castellano: “Detectamos que esto era una necesidad por parte de nuestros clientes. Por eso hemos desarrollado esta herramienta específicamente para los usuarios españoles, de manera que todo el contenido está hecho en castellano o subtitulado en castellano en aquellos casos en los que contamos con un experto internacional”.

Candela es una compañía multinacional estadounidense con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de equipos basados en energía para usos dermatológicos, estéticos y ginecológicos.

Vídeos
Aula Láser, la plataforma de e-learning de tratamientos dermatológicos y médico estéticos

Fuente Comunicae