Cano & Pujol Prime Real Estate y sus dos galardones triunfan en la convención anual Notegés

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Recibiendo dos galardones en la Convención Anual de Notegés, la inmobiliaria Cano & Pujol Prime Real Estate se ha convertido recientemente en la agencia más premiada del año. Fundada por los empresarios David Cano y Eva Pujol, esta inmobiliaria ha sido condecorada con las dos premiaciones de mayor peso en el evento.

La agencia de Sant Cugat del Vallès fue premiada por partida doble. Mientras que Neus Cano ha sido galardonada como la vendedora con más cifras de negocio en España, Cano & Pujol se ha erigido como la cuarta empresa en facturación por transacciones inmobiliarias en el territorio nacional.

Una de las empresas con mayor facturación en España

Uno de los principales galardones recibidos por la inmobiliaria Cano & Pujol Prime Real Estate fue el premio a la mejor facturación por comercial.

Además, fue condecorada como la cuarta empresa con mayor facturación en toda España, elegida entre 240 inmobiliarias y más de 800 comerciales de la agrupación que más vende en el país: El Club Notegés. 

El reconocimiento fue extensivo, no solo a los gerentes de la agencia inmobiliaria, sino a todo el talento humano que trabaja en las instalaciones, cuyo objetivo primordial es la satisfacción de cada uno de sus clientes. 

Aspectos como la atención personalizada, dedicación exclusiva y acompañamiento continuo a cada uno de sus clientes hasta obtener resultados satisfactorios forman parte de la fórmula del equipo de Cano & Pujol para el desempeño de su trabajo.

Su proceso de venta se ha diversificado para ofrecer servicios de mayor comodidad e innovación. Así, cuentan con una base de datos actualizada con más de 3.000 clientes, valoración previa de la vivienda, análisis de precios en el mercado, entre otros aspectos favorables para los usuarios.

Una agencia adaptada a las necesidades y demandas de la sociedad

Además de la experiencia de sus integrantes, uno de los aspectos que más ha caracterizado la labor de Cano & Pujol es la capacidad de adaptarse a los requerimientos de sus clientes y a las demandas sociales en los diferentes escenarios.

Muestra de ello, ha sido la transición que esta agencia inmobiliaria ha tenido en su desempeño durante la pandemia, proporcionando soluciones de viviendas acordes a las preferencias de las personas que solicitan sus servicios.

Como expertos en el sector y conscientes de la importancia de la digitalización en el entorno inmobiliario ante una nueva normalidad, los profesionales cuentan con un sistema de Big Data e Inteligencia Artificial que les permite brindar sus servicios con mayor rapidez y eficiencia, adaptados a las necesidades y preferencias de sus clientes.

Todo este trabajo de Cano & Pujol Prime Real Estate, permitió que el Club Notegés reconociera la calidad y excelencia de esta empresa que impulsa la innovación digital para brindar mejores servicios inmobiliarios, entregándoles dos importantes premios.