Carla Liuni, nueva responsable de marca de Ferrari

Carla Liuni, actual directora de Marketing de Pandora, se unirá a Ferrari como responsable de marca de la compañía italiana (CBO, por sus siglas en inglés), según ha informado la empresa en un comunicado.

Liuni, que se incorporará en septiembre, reportará directamente al consejero delegado de la compañía, Benedetto Vigna, y formará parte del equipo directivo de Ferrari.

Anteriormente a ser directora de Marketing de Pandora, Liuni pasó casi 18 años en Procter & Gamble (1998 a 2015), donde fue vicepresidenta de la división Prestige. En 2015, asumió la dirección de Marketing y Comunicación de Bulgari, hasta que se unió en 2019 a Pandora.

«Carla tiene la experiencia, el liderazgo y las habilidades necesarias para proteger y cuidar nuestra marca a medida que crece. Estamos encantados de que se una a nosotros», ha señalado Vigna.

Por su parte, Liuni ha destacado que es «un privilegio y un honor» unirse a Ferrari para «seguir construyendo el inconfundible legado de la marca, asegurando al mismo tiempo la relevancia de la misma para las futuras generaciones».