Carlos Herrera renueva por cinco años más su contrato con la Cope

El periodista Carlos Herrera firmó este miércoles la renovación de su contrato con Cadena Cope para seguir presentando su programa ‘Herrera en Cope’ hasta, al menos, 2025.

Carlos Herrera ha confesado en varias ocasiones que “Cope es la emisora que me lo dio todo” y en ella se encuentra como en casa. Por eso, está convencido de que el próximo lustro será magnífico. Un tiempo para que su liderato en las ondas y en las redes “sea incontestable”, asegura el comunicador almeriense.

El presentador de ‘Herrera en Cope’ ofrece cada mañana, de lunes a viernes, información sobre la actualidad, que se encarga de analizar y comentar un amplio y variado equipo de tertulianos. «Sus cerca de 2.443.000 oyentes respaldan el trabajo que realiza el periodista junto a un amplio plantel de colaboradores», destacó la cadena.

La carrera del periodista cuenta con varios reconocimientos que ha recibido a lo largo de los más de 40 años de relación con los medios. Galardones como el Mariano de Cavia, Salvador de Madariaga, Víctor de la Serna, el Premio Iberoamericano de Periodismo Rey de España o el otorgado por la Fundación Eisenhower, a lo que se suman varios Ondas y Antenas de Oro.