Carlos Sainz y Lucas Cruz, que a pesar de los contratiempos, continúan participando en el Rallye Dakar 2023, a bordo de su Audi RS Q e-tron, se han quedado a las puertas de la victoria en la octava etapa del Rallye, celebrada hoy entre las localidades de Al Duwadimi y Riyadh con 346 kilómetros cronometrados.
Después de unos días muy duros para los pilotos españoles y el equipo, hoy han sido los más rápidos en la especial, pero una penalización de 5 minutos les ha situado finalmente en la tercera posición final del día.
En la meta de la etapa de hoy, Carlos Sainz, comentaba que, «Muy contento con la etapa de hoy y con el ritmo que hemos llevado, pero una pena la penalización que nos ha costado la victoria. Por lo demás una semana muy dura para nosotros y también para el equipo, pero tenemos que seguir peleando e intentar hacer una buena segunda semana de rallye».
La etapa de mañana
Jornada de descanso en Riyadh
Para muchos la jornada de descanso constituye ya un objetivo intermedio de altos vuelos. Para todos será el momento de evaluar la estrategia y de emplear de forma equilibrada el tiempo ofrecido para la recuperación. Se verá reducido para los que lleguen con retraso, que sin duda alguna deberán trabajar duro en sus vehículos. Los demás se dividirán entre el mantenimiento necesario para reanudar con serenidad la carrera y asaltar las dunas y el descanso propiamente dicho. ¡Y todo ello sin perder la concentración!
- El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Rodrigo Buenaventura, ha avisado de que los fondos de inversión de Europa tienen