Carl’s Jr. abre en España su restaurante número 1.000 fuera de Estados Unidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr. ha abierto en España su restaurante número 1.000 fuera de Estados Unidos, concretamente en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, según ha informado la firma.

En concreto, con esta apertura en la Comunidad de Madrid, la cadena de restauración se consolida como una de las mayores a nivel global con cerca de 4.000 establecimientos en más de 40 países de todo el mundo.

La enseña, que celebrará en julio su 80 aniversario, continúa apostando por su expansión a nivel internacional. Durante 2021, la firma ha alcanzado hitos relevantes, como la apertura de su restaurante número 300 en México, la celebración de su 40 aniversario en Oriente Medio, o la apertura que realizará a finales de este verano en el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle de Paris.

En Europa, Carl’s Jr. opera un total de 77 establecimientos, que están situados en Francia, Dinamarca, Turquía, Rusia y España, que con 24 establecimientos, se consolida como uno de los mercados más estratégicos y con mayor potencial de crecimiento para la marca.

“La evolución de Carl’s Jr. en España en estos tres años ha sido muy positiva y se ha convertido en nuestro mercado europeo más importante, con el 30% del total de nuestros restaurantes en Europa. Avanza Food está realizando un gran trabajo de adaptación, desarrollo y expansión de la Marca en España, y su labor está siendo fundamental para nuestra nueva etapa de crecimiento y expansión internacional en otros mercados, como Reino Unido o Alemania”, ha señalado Mike Woida, presidente de CKE International, compañía propietaria de Carl’s Jr. a nivel mundial.

Por su parte, el consejero delegado de Avanza Food, Sergio Rivas, ha subrayado que “solo un número muy reducido de compañías de gran prestigio internacional pueden presumir de contar con cerca de 4.000 establecimientos en más de 40 países de todo el mundo”.