Carlton Ervin, nuevo responsable de Desarrollo Global Internacional de Marriott International

Marriott International ha anunciado los nombramientos de Carlton Ervin como nuevo responsable de Desarrollo Global Internacional y de Noah Silverman como responsable de Desarrollo Global en Estados Unidos y Canadá.

En un comunicado, la compañía hotelera ha informado de que estas designaciones se suman a los recientes nombramientos de Anthony Capuano como consejero delegado de Marriott y de Stephanie Linnartz como presidenta.

De esta manera, Carlton Ervin supervisará el desarrollo en Europa, Oriente Medio, África, el Caribe y América Latina y Asia Pacífico, donde se centrará en la expansión de la cartera de Marriott. Mientras tanto, Noah Silverman será responsable del desarrollo de todas las marcas Marriott en Estados Unidos y Canadá.

A finales de 2020, la cartera internacional de Marriott ascendió a casi 2.900 propiedades y más de 498.000 habitaciones, incluidas aproximadamente 20.000 habitaciones aprobadas, pero que aún no están sujetas a contratos firmados. Se estaban construyendo más de 229.000 habitaciones en proyecto.