Carlton Ervin, nuevo responsable de Desarrollo Global Internacional de Marriott International

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Marriott International ha anunciado los nombramientos de Carlton Ervin como nuevo responsable de Desarrollo Global Internacional y de Noah Silverman como responsable de Desarrollo Global en Estados Unidos y Canadá.

En un comunicado, la compañía hotelera ha informado de que estas designaciones se suman a los recientes nombramientos de Anthony Capuano como consejero delegado de Marriott y de Stephanie Linnartz como presidenta.

De esta manera, Carlton Ervin supervisará el desarrollo en Europa, Oriente Medio, África, el Caribe y América Latina y Asia Pacífico, donde se centrará en la expansión de la cartera de Marriott. Mientras tanto, Noah Silverman será responsable del desarrollo de todas las marcas Marriott en Estados Unidos y Canadá.

A finales de 2020, la cartera internacional de Marriott ascendió a casi 2.900 propiedades y más de 498.000 habitaciones, incluidas aproximadamente 20.000 habitaciones aprobadas, pero que aún no están sujetas a contratos firmados. Se estaban construyendo más de 229.000 habitaciones en proyecto.