Carmelo González, elegido Presidente de CONETRANS

La Asamblea General de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera (CONETRANS), organización miembro de la CETM, , ha elegido como presidente, a Carmelo González Sayas.

También, han sido elegidos como Vicepresidente 1º de la Organización, Juan Luis Feltrero, representante de Castilla y León y, como Vicepresidente 2º, José María Pena, representante de Cataluña.

La elección de Carmelo González como presidente de CONETRANS, constituye un paso más en su dilatada trayectoria profesional, dedicada al mundo del transporte y la logística de mercancías.

El nuevo presidente de CONETRANS, es natural de Bilbao, tiene 58 años, está casado y es padre de dos hijos. González es presidente de la Asociación Empresarial de Transporte de Mercancías de Zaragoza (AETRAZ), de las Federaciones de Empresas de Transporte de Zaragoza y Aragón (FETRAZ y FET Aragón) y Director General de Vía Augusta, destacada empresa española especializada en el transporte nacional e internacional de carga general y de combustibles y gráneles sólidos en vehículos cisterna.

En su intervención, tras ser elegido, el nuevo presidente agradeció su designación y subrayó que devolverá con trabajo y energía los apoyos recibidos, garantizando que se esforzará en debatir y solucionar los problemas que afectan a las empresas de transporte de mercancías por carretera bajo el mismo esquema de trabajo, diálogo y profesionalidad alcanzado en los últimos años.

Wenceslao Pérez Gómez