Cartelera: Anarchy, ¿sobrevivirás a la purga?

*Anarchy: La noche de las bestias. Este thiller con tintes de película de terror es la segunda parte de “The Purge: La noche de las bestias”. En un Estados Unidos superpoblado, donde el crimen está al orden del día y las cárceles están superpobladas, el Gobierno toma una drástica decisión. Durante una noche al año, 12 horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. Cualquier servicio público estará inactivo, y por supuesto, no actuarán las fuerzas de seguridad. Los ciudadanos corren su propia suerte. Una noche plagada de violencia, en la que una familia debe decidir cómo actuar cuando un extraño llama a la puerta.

la purga

*Un toque de violencia. La cinta china se centra en cuatro historias, cuatro personajes de cuatro provincias diferentes: Dahai, un minero exasperado por la corrupción de los dirigentes de su pueblo, decide tomarse la justicia por su mano.

A Touch of Sin film stillSan’er, un emigrante, descubre las infinitas posibilidades que le ofrece su arma. Xiaoyu, recepcionista en una sauna, no soporta más el acoso de un cliente rico. Xiaohui pasa de un trabajo a otro en condiciones cada vez más degradantes. Una reflexión sobre la China contemporánea, donde el desarrollo económico meteórico convive con una enorme violencia.

 

*Barbacoa de amigos. Esta película francesa tiene como protagonista Antoine. Tras pasarse la vida cuidando de su salud, al cumplir 50 años sufre un infarto. La experiencia la da otra visión que le hace cambiar completamente no solo su vida, sino también la de todos los que le rodean.

BARBACOADEAMIGOS

 

 

 

*Sex tape. Una pareja decide reavivar la llama de la pasión. Y se graban en vídeo mientras mantienen relaciones sexuales. Hasta ahí todo bien… El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares. Cameron Diaz, Jason Segel, dan vida a esta desdichada pareja. La cinta narra en clave de humor las desgracias que a veces nos trae la tecnología, en un mundo donde parece que todo se sube a la red.Sex tape

*Artistic Metropol: Más allá de los estrenos en las grandes salas, si te quedas en Madrid y quiere ver algo diferente, Artistic Metropol ofrece este fin de semana un ciclo de cine Manga y cine Oriental, en Madrid. La programación se puede ver en su página web, www.artisticmetropol.es

Artistic Metropol