Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casilla de Costa pone en venta apartamentos y villas exclusivas en Fuerteventura, Islas Canarias

Fuerteventura es un lugar de ensueño, un auténtico paraíso de la naturaleza que ofrece tranquilidad y al mismo tiempo diversión. Su paisaje terrenal volcánico, con hermosas playas y un clima bastante agradable durante todo el año, hacen de esta porción del planeta un lugar ideal para vivir. Además, el coste de vida es económico en todos los aspectos, brindando excelentes condiciones para residentes y turistas.

Casilla de Costa ofrece villas en venta en Fuerteventura, que se adaptan a las necesidades de sus clientes, personalizando hasta el último detalle según sus aspiraciones.

Un proyecto con garantía por su gran trayectoria en el sector inmobiliario

Casilla de Costa es un proyecto inmobiliario que nació en 2014 para emprender el desarrollo de un gran complejo con zonas comerciales y residenciales. Cuenta con profesionales con gran experiencia en el sector inmobiliario a nivel mundial y se caracteriza por su dedicación en la oferta de viviendas con estética moderna y minimalista. La ubicación de sus villas al norte de la isla, en un entorno único e inolvidable, aporta exclusividad y tranquilidad para brindar a sus clientes experiencias satisfactorias.

La compañía pone a disposición apartamentos para compra y alquiler, además de villas de obra nueva, incorporando diseños únicos y de alta calidad por los materiales empleados, lo que respalda su amplia trayectoria. El Plan Parcial del proyecto incluye la construcción de apartamentos de 1 y 2 dormitorios, villas adosadas e independientes, dotadas de un gusto exquisito e integradas en el medioambiente. Los precios de las viviendas son significativamente más bajos que los de cualquier ciudad de la Península, por lo que resulta mucho más barato comprar o alquilar una casa en Fuerteventura.

Comprar una villa en Fuerteventura 

El espíritu vocacional de Casilla de Costa ha llevado a la empresa a la realización de diversos proyectos inmobiliarios desde los años 70 hasta la actualidad. Desde el 2014, tras el auge de la economía española, la compañía se volcó por completo en el proyecto de la isla de Fuerteventura, ubicando un complejo residencial vanguardista con todas las garantías. Además, la empresa cumple con las exigencias energéticas establecidas en la normativa medioambiental, lo que permite construir un mundo más sostenible.

Uno de sus rasgos distintivos es poder atender las necesidades específicas de sus clientes, ya que resaltan la idea de que los hogares reflejan los sueños y el carácter de quienes los habitan, por lo que esta compañía se especializa en viviendas de alto standing, complejos residenciales y hoteleros, centros escolares y edificios de oficinas. Casilla de Costa no para de crecer y en la actualidad cuenta con 4 complejos: Costa Ancor, Costa Aday, Costa Lobos y Costa Tinaya. 

{DF} +Leídas