Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Catas de vino en la Provenza Francesa con Planetazur

La Provenza Francesa es una región europea que destaca por su gran amplitud de paisajes, como los Alpes en el sur, los valles de La Camargue, los campos de lavanda y los extensos campos con viñedos. Por dichas razones, la zona es una de las preferidas por los turistas de distintas partes del mundo, que desean descubrir la cultura, gastronomía y enología a través de una experiencia sumamente enriquecedora.

Una firma que promueve el turismo sustentable en dicho sitio es Planetazur, una agencia de viajes en línea. La misma brinda distintas opciones para las personas, desde actividades deportivas hasta rutas gastronómicas y paseos con catas de vino, entre otras.

La Provenza Francesa, una región ideal para la cata de vinos

Europa es un continente que cuenta con distintas regiones destacadas a nivel turístico, que se sustentan por múltiples cuestiones, especialmente aquellas que están vinculadas a cuestiones netamente culturales. Una de las características más impactantes de la zona son los ondulados viñedos, que no solo sirven para que el paisaje sea imponente, sino que también evidencian la magnitud de una de las producciones más consolidadas allí.

En esa línea, Planetazur ofrece la posibilidad de realizar una cata de vinos en Aviñón, Châteauneuf du Pape, Gigondas, Séguret. A través de la misma, lo que se busca es que las personas puedan descubrir el vino con denominación de origen controlada. Dicha visita también ofrece una caminata hasta un castillo construido por el Papa Juan XXIII, además del recorrido por dos pueblos emblemáticos de Francia.

Para que dicha ocasión resulte más placentera, la empresa recomienda asistir con zapatos cómodos y ropa para caminar dependiendo del clima. Además, el viaje admite llevar animales y otras mascotas.

Un sistema fácil para disfrutar de una experiencia increíble

Planetazur tiene como principal objetivo que las personas puedan disfrutar de experiencias verdaderamente placenteras, mediante visitas a distintos puntos de la Provenza Francesa. Es por eso que, desde un primer momento, busca que los turistas tengan un fácil acceso a los destinos, a través de un manejo sencillo a través de la plataforma. Esta propone, como primer punto, el descubrimiento de los destinos para continuar con la reserva del viaje e ir hacia el lugar de la actividad.

A eso, se suman los distintos servicios que ofrece Planetazur para hacer aún más fácil la organización del viaje, como la reserva de aéreos, documentos de viajes, hoteles y transferencias. Un valor agregado es la idea de turismo sostenible que pregona la empresa. En esa línea, en cada experiencia, se busca preservar la naturaleza y el medioambiente, privilegiando el futuro de las nuevas generaciones.

{DF} +Leídas