Cathay Pacific ha firmado un acuerdo con Renfe por el cual las agencias de viaje podrán comercializar a partir de hoy vuelos de la aerolínea en conjunto con billetes de tren. De esta manera los pasajeros de la compañía aérea con origen y destino Madrid o Barcelona podrán viajar a 30 destinos ferroviarios españoles con el mismo localizador.
Además de vuelos a los 200 destinos de la red global de Cathay Pacific, las agencias de viajes podrán vender conjuntamente billetes de cualquier tren AVE, Larga Distancia y Media Distancia de Renfe en clase Preferente o Turista para viajar desde/a 30 destinos nacionales. Los localizadores incluyen las conexiones entre los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat con las estaciones de Atocha y Chamartín, y Barcelona Sants, respectivamente.
El check-in para el segmento del tren estará disponible hasta 72 horas antes del viaje a través de la página web www.accesrail.com/checkin.
Gracias a la colaboración entre las dos compañías los clientes tendrán más flexibilidad y oportunidades a la hora de organizar sus viajes internacionales a través de Madrid y Barcelona. Asimismo, el aumento en la red de conexiones impulsará el tráfico de pasajeros en los vuelos directos que Cathay Pacific opera desde los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat a su hub en Hong Kong.