Cegoram ofrece todo lo necesario para amueblar y equipar el hogar

Recurrir a un establecimiento que disponga de una amplia variedad de productos, como es el caso de Cegoram, se establece como una buena opción a la hora de comprar mobiliario para el hogar.

Se trata de una gran tienda de artículos para el hogar, decoración y mobiliario en La Rambla, Córdoba. La visión empresarial de la tercera generación de la familia Gómez Yébenes ha permitido el crecimiento exponencial de un negocio cuyos inicios datan de 1925, en el área del trabajo artesano de la tradicional cerámica rambleña. Hoy, espaciosos almacenes albergan una extensa gama de mercancía para la venta presencial o vía online.

Un negocio que amplió sus fronteras

Desde el año 2000, Eugenio Gómez Yébenes y sus hermanos José y Antonio, apostaron por la inclusión de rubros en la tienda. El catálogo se ha ido diversificando hasta ofrecer todo lo necesario para equipar el hogar. Su catálogo está dividido en categorías, como “Cocina”, con más de 120 productos en stock disponibles en la página web, entre los que destacan bandejas, ollas, envases, moldes, carros para compra y mucho más.

En la sección de “Baño”, los clientes podrán elegir entre decenas de accesorios como estantes, básculas, alfombras, espejos, dispensadores de jabón, entre otros productos con precios asequibles y diversidad de estilos. El área de “Iluminación” es otra de las fortalezas de esta tienda; lámparas colgantes, de mesa, así como las originales lámparas de sal.

Otras secciones de preferencia entre los compradores son la de “Juguetes”, “Electrodomésticos”, “Fiesta”, “Artículos de Limpieza”, y una oferta muy variada de regalos para toda ocasión, ajustada a las posibilidades económicas de la clientela. Igualmente, la decoración de temporada también está presente en la tienda en fechas especiales como Navidad o San Valentín. Cualquiera de los artículos se puede recibir con envío gratuito a partir de la compra superior a 50 euros.

Atención de primera como valor fundamental

La expansión de Cegoram ha sido orientada con base a los valores que han identificado a esta empresa familiar desde sus inicios. El trato cercano no ha estado reñido con el progreso de crecimiento de la compañía, sino más bien lo contrario, estableciéndose así como su sello distintivo. Compradores locales y extranjeros reconocen la amabilidad en la atención como parte de la identidad corporativa de este negocio, reconocido en Córdoba como una de las mejores opciones para decorar y equipar la vivienda.

Definir el estilo del hogar sin gastar en exceso es la principal ventaja que Cegoram ofrece a los compradores que se acercan a sus instalaciones o visitan su tienda online. Decorar y amueblar la casa resultará más fácil y agradable, con la atención de primera calidad de estos grandes almacenes que se perfilan cada día con mayor éxito.