Las cejas son capaces de transformar la mirada, ensalzar la belleza e incluso rejuvenecer el rostro tal como asegura Irma Oniani, profesional con más de ocho años de experiencia y pionera del microblading en España. “Para las personas que se exponen delante de la cámara las cejas tienen un impacto espectacular. Las personas con unas cejas armónicas y proporcionadas tienen un atractivo especial y confianza en sí mismas que las hacen únicas”, afirma Irma.
¿Cuál es el secreto para unas cejas perfectas los 365 días del año?
El maquillaje permanente es la solución definitiva para unas cejas que no sean armónicas con el rostro, poco pobladas o imperfectas. “La técnica más popular de maquillaje permanente es el microblading, aunque hay que tener en cuenta que no es una técnica que se pueda utilizar en todos los casos ni en todos los tipos de piel”, explica Irma.
La técnica Combi, creada por Irma Oniani combina el microblading con el microshading es la única que consigue resultados aprobados para la alfombra roja. “La técnica Combi me da la posibilidad de adaptarme a cada tipo de piel para conseguir resultados óptimos y super naturales; es el resultado de muchos años de experiencia y de entender muy bien las necesidades de cada persona”, nos explica Oniani.
El Microshading consiste en pintar pelo a pelo las cejas para un acabado más poblado y perfecto. Es decir, es un sombreado similar al efecto con lápiz o polvo de cejas con maquillaje. Su efecto es crear una apariencia de ceja más retocada y empolvada y una ilusión de cejas más pobladas y llenas.
Tres beneficios principales del maquillaje permanente:
– Un rostro más joven y armónico “Las cejas tienen que enmarcar el rostro y la mirada de cada persona, pero cada rostro es único: la misma ceja no le queda bien a todo el mundo”, explica Irma Oniani. Gracias al maquillaje permanente podemos conseguir unas cejas acorde con nuestras facciones para resaltarlas y conseguir una mirada más atractiva, rejuvenecida y armónica.
– Ahorra en tiempo y maquillaje Las mujeres españolas gastamos casi 300€ al año en cosméticos y hasta más de 30 minutos al día al maquillarnos, según un estudio de mercado reciente. “Con el maquillaje permanente no solo vamos a ahorrar en productos, sino en tiempo. Te olvidarás de una de las partes más complicadas del maquillaje, las cejas, y las llevarás siempre hechas por una profesional”, nos cuenta Irma.
–Cejas perfectas, incluso en el gimnasio o la piscina. Olvídate de retocar el maquillaje durante el día, con el maquillaje permanente tus cejas estarán siempre en su lugar allí donde vayas. “En el gimnasio, en la sauna, en la playa, en la piscina… e incluso en la cama. El maquillaje permanente es la mejor forma de lucir una cejas perfectas todas las horas del día”, afirma Irma.