Celebraciones de cumpleaños en Ice Barcelona

Las celebraciones de cumpleaños son uno de los eventos más importantes y esperados en el año para las personas.

Asimismo, estas fiestas se suelen celebrar rodeadas de personas queridas y en aquellos lugares donde la persona que cumple años ha escogido con antelación.

El Ice Barcelona es el primer bar de hielo del mundo ubicado en Barcelona, justo al lado de la playa, un lugar diferente y especial donde celebrar un cumpleaños.

Este bar está formado por mobiliario hecho de hielo y llamativas figuras cristalinas de escultores extranjeros y se ofrecen bebidas que se sirven a cinco grados, una temperatura poco usual en los cócteles barceloneses.

Ice Barcelona, una propuesta diferente para la celebración de un cumpleaños

La entrada al Ice Barcelona se puede adquirir a través de la página web de la empresa, así como también la reserva para la celebración de eventos tales como cumpleaños o reuniones corporativas o sociales.

Una vez se llegue al lugar, el equipo les proporcionará a sus visitantes un abrigo y un par de guantes para protegerse del frío y comenzar el recorrido por el bar. Con la entrada electrónica, los clientes pueden adquirir además una bebida de bienvenida.

La celebración del aniversario durará una hora y media y se llevará a cabo en la terraza junto a la playa. No obstante, los invitados pueden permanecer en el bar de hielo el tiempo que deseen.

¿Qué opciones ofrece Ice Barcelona?

Ice Barcelona ofrece dos packs distintos para estos tipos de eventos. El primero, y el más contratado, es el «pack cumpleaños básico», al cual pueden acudir diez personas (con posibilidad de incluir más). Esta celebración se realiza en la terraza y se ofrece 1 cocktail por persona, 2 botellas de Cava, una tarta de cumpleaños a libre elección dentro de una amplia carta y un regalo sorpresa para la persona que cumple años. Este pack se puede contratar por un precio de 265 €.

El segundo es el «pack cumpleaños premium«, el cual contiene todas las características anteriores con la diferencia del cambio de cava por dos botellas de Champagne Möet & Chandon, para darle un toque sofisticado a la celebración.

Más allá de estos packs, la persona que contrate la celebración tiene la posibilidad de añadir snacks de forma opcional, tales como empanadas, croquetas, nachos, entre otros.

Celebrar el cumpleaños en Ice Barcelona es una idea innovadora y original, que además se puede llevar a cabo en cualquier época del año. El bar terraza brinda una calurosa y veraniega experiencia cerca de la playa en verano, y el Ice Bar es adecuado para todas las épocas, ya que el propio equipo proporciona ropa adecuada para aguantar las bajas temperaturas y disfrutar de la experiencia.