Cellnex solicita la admisión a negociación de las nuevas acciones de su ampliación de capital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Cellnex ha solicitado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la admisión a negociación de las 192,6 millones de nuevas acciones procedentes de su última ampliación de capital por valor de 7.000 millones de euros, ha informado la compañía al supervisor bursátil.

La empresa prevé que la CNMV verifique el lunes la concurrencia de los requisitos para la admisión a negociación de las nuevas acciones, y que éstas sean admitidas a negociación por las Bolsas de Valores Españolas ese mismo día, así como que su contratación efectiva comience el martes.

Tras la ampliación de capital llevada a cabo por la empresa, el capital social de Cellnex ha quedado fijado en 169,8 millones de euros, dividido en más de 679,3 millones de acciones de 0,25 euros de valor nominal cada una, todas ellas pertenecientes a una única clase y serie.

El miércoles cerró la ampliación de capital con la concurrencia del 99,37% de los titulares de derechos de suscripción preferente de acciones de Cellnex, cuyo periodo de suscripción se inició el 1 de abril.

La compañía también ha comunicado que este viernes ha quedado debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid la escritura pública de aumento de capital mediante aportaciones dinerarias y con reconocimiento del derecho de suscripción preferente otorgada ese mismo día.