Cellumed Clinic sobre las ventajas de la descodificación biológica en los pacientes con cáncer

Según el psicólogo Marc Frèchet, el organismo almacena la memoria de los acontecimientos que tienen lugar a lo largo de la vida, sobre todo, los que tienen que ver con el ámbito emocional. Debido a la codificación de patrones biológicos, se pueden desarrollar diferentes enfermedades.

Algunos síntomas se recrudecen, ocasionando padecimientos mucho más graves, como enfermedades autoinmunes e incluso cáncer. En este sentido, es de vital importancia reconocer el código biológico que da origen a las enfermedades más graves y desmontarlo para comenzar un proceso de recuperación más certero.

Por este motivo, la clínica de oncología integrativa Cellumed Clinic, cuya filosofía es tratar la enfermedad y sus causas para curarla y eliminar los riesgos que originan recidivas, es decir, evitar que la enfermedad vuelva. Para ello, no solo se basa en un estudio celular que ayuda a ver los fallos que están en el terreno biológico, sino que además destaca la importancia de equilibrar mente y cuerpo y tratar las emociones y tendencias marcadas en el ADN. Algunos tratamientos complementarios como la descodificación biológica ayudan bastante a los pacientes con enfermedades tan graves como el cáncer.

Origen psíquico de la enfermedad

Lo primero que reconoce esta terapia es que la enfermedad, sea la que sea, actúa en muchas ocasiones como un mecanismo de respuesta o como consecuencia de una situación traumática. A este fenómeno se le conoce como bioshock y sus consecuencias impactan al organismo a nivel psíquico, cerebral y corporal.

En el ámbito psíquico, afecta a la salud psicólogica del paciente, asentando e incrementando el tamaño del trauma, lo que, en consecuencia, genera desequilibrios energéticos que desbordan las conexiones cerebrales y afectan a los órganos internos. La síntesis de todo este proceso desencadena cualquier tipo de enfermedad. Por lo tanto, si no se corrige el origen psicológico de las mismas, es probable que el padecimiento desemboque en una anomalía de salud grave. Incluso, aunque se trate la enfermedad, si no se soluciona el problema de fondo, esta puede resurgir.

Beneficios de la biodescodificación

Con la terapia de descodificación, el paciente tendrá las herramientas necesarias para conocer si hay un conflicto que origina su enfermedad, e incluso resolverlo. Gracias a esto, los tratamientos de medicina tradicional, en especial los oncológicos, tendrán vía libre para actuar en el órgano afectado y desarticular el tejido tumoral, eliminando las barreras que en ocasiones se pone nuestro propio organismo.

La terapia también ayuda a desbloquear las memorias del dolor, a modificar el sistema de creencias que lo alimenta y a liberar las emociones contenidas, evitando que se desarrollen otras enfermedades físicas, psíquicas o existenciales.

Cellumed Clinic ofrece a sus pacientes un completo plan de tratamiento que puede incluir la terapia de descodificación biológica, con la cual se espera mejorar la calidad de vida de pacientes oncológicos; incluso ayuda, junto con otros tratamientos de la clínica sin agresión para el cuerpo, a que remita su enfermedad en enfermos con diferentes patologías, incluso cáncer. Cellumed Clinic fue pionera en España en oncothermia/nanothermia, galardonada por ello con el Premio Nacional en oncología por la «introducción de nuevas tecnologías» en España. La descodificación es una gran herramienta terapéutica, ya que el factor psíquico emocional juega un papel muy importante para la recuperación de la salud.

La terapia también está dirigida para aquellas personas que aún no han superado alguna crisis emocional fuerte y que deseen prevenir futuras enfermedades. Por supuesto, Cellumed Clinic es conocida por su experto equipo médico oncológico y terapeutas especializados y ofrece un abanico de herramientas terapéuticas, que es muy difícil encontrarlas todas en un solo centro médico. Entre ellas, el estudio de las células, con potentes microscopios para conocer cómo está el terreno biológico en vivo y en directo; la nanothermia es un aparato médico que destruye las células cancerosas sin agresión ni efectos secundarios; la hipertermia oncológica de cuerpo completo que activa una fiebre artificial curativa; la terapia de vitamina C intravenosa antitumoral; la nutrición ortomolecular; las terapias de oxigenación y detoxificación; y muchos otros tratamientos. En este sentido, esta clínica invita a todas las personas interesadas en tratamientos complementarios a que visiten su sede en Marbella donde, como pocas clínicas, reúne un importante abanico de tratamientos, para que consulten con uno de sus médicos o profesionales expertos.