Centro Médico Bravo tramita la renovación del carnet de conducir de manera ágil en Madrid

Los nuevos escenarios de movilización, como consecuencia de las restricciones por la pandemia, han generado retrasos y olvidos en la tramitación de algunas credenciales como la renovación del carnet de conducir.

Para actualizar esta y otras gestiones pendientes con la Administración Pública, el Centro Médico Bravo, con sede en el sur de la comunidad de Madrid, ofrece los servicios de profesionales especializados que aplicarán las pruebas de rigor y se encargarán de todo lo demás, para mayor comodidad del usuario.

Centro oficial ante la DGT

Desde 1991, este recinto de salud se ha dedicado a la realización de las pruebas psicofísicas necesarias para expedir o renovar el carnet de conducir, con el aval de ser centro colaborador oficial homologado por la Dirección General de Tráfico (DGT) de España, reconocido por el Ministerio del Interior. A través del contacto telefónico o desde la página web, los interesados en renovar su licencia de conductor, en cualquiera de sus categorías o grados, contarán con los sistemas más avanzados para acceder a la exploración médico-psicológica.

Bastará disponer de unos 30 minutos para asistir a la sede del Centro Médico Bravo y cumplir la serie de pruebas de ley que les permitirán tener su nuevo carnet en pocos días, con la ventaja de recibir una credencial provisional mientras espera la llegada de la original proveniente de la DGT a su domicilio. El solicitante debe presentarse en la clínica con su DNI, NIE o pasaporte, para recibir una evaluación médica, en la que aportará información sobre alguna medicación que reciba, o acerca del padecimiento de alguna enfermedad aguda o crónica. Seguidamente, el paciente realizará las pruebas de agudeza visual, audición, coordinación y anticipación, necesarias para avalar que su estado de salud está apto para conducir.

Tramitación sencilla, rápida y económica

Tanto para la renovación como para la obtención del carnet de conducir, las gestiones para obtener el informe de aptitud psicofísica que serán realizadas directamente ante las instancias necesarias. Los usuarios solo deberán esperar la llegada de las credenciales a su domicilio.

Por un coste muy asequible, los solicitantes acceden al trato amable y cercano de un equipo de profesionales de Centro Médico Bravo, dispuestos a garantizar todas las facilidades, no solo en la emisión de la licencia de conductor, sino en permisos como el de tenencia de armas, licencia de seguridad privada, tenencia de animales potencialmente peligrosos, certificado de operador de grúas, entre otros.

A lo largo de su trayectoria, el Centro Médico Bravo se ha diversificado para brindar atención integral en salud a sus visitantes. Allí, los usuarios podrán acceder a otros servicios como los de laboratorio, psicología, podología, medicina estética, con la mayor profesionalidad y dedicación por parte de todo su personal.