Ceres Global Advisory ficha a Jorge Rossell como nuevo consejero delegado

Ceres Global Advisory ha fichado a Jorge Rosell como nuevo consejero delegado en sustitución a Carme Hortalà, que mantendrá la posición de oficial de cumplimiento y accederá a un puesto en el consejo de administración que le permita coordinar de forma más eficiente las relaciones y sinergias de negocio entre el accionista GVC Gaesco y su participada Ceres.

Rosell se incorpora a la consultora desde Banco Santander, donde ha ocupado el cargo de responsable de la Banca Privada Internacional y consejero delegado de Banco Santander Internacional en Miami.

Antes de eso, desarrolló su trayectoria profesional durante más de 20 años en el Grupo Banco Popular Español, donde alcanzó varios puestos de alta dirección, como el de presidente y consejero delegado de TotalBank, la filial en Miami del Grupo Banco Popular, una posición que ostentó durante más de 10 años.

«Es un orgullo que una figura como Jorge Rossell se una a nuestra firma para seguir dando pasos adelante ofreciendo más y mejores servicios a nuestros clientes», ha destacado Hortalà.

Por su parte, Rosell ha afirmado estar «muy ilusionado con el proyecto». «No tengo ninguna duda que el futuro de la compañía es muy prometedor y espero poder aportar toda mi experiencia y conocimiento del mercado de Miami y Latinoamérica para garantizar el éxito del proyecto Ceres», ha declarado.