Una cerradura electrónica con conexión a internet es una opción segura y práctica para oficinas y espacios de coworking. Gracias a la empresa Raixer es posible acceder a soluciones de este tipo que permiten un mejor control del acceso de empleados y visitas a lugares de trabajo.
Las cerraduras que ofrece esta firma se integran fácilmente con software de uso diario y permiten la creación de nuevas vías de acceso a cada espacio. Además, en negocios que están en expansión sirven para mantener los costes operativos al mínimo.
Características de las cerraduras electrónicas inteligentes de Raixer
En primer lugar, cada cerradura electrónica de esta empresa se adapta al sistema eléctrico de la puerta, por lo que la instalación resulta sencilla. Una vez el dispositivo está listo, las entradas a las oficinas o espacios de coworking se gestionan desde una aplicación creada por esta firma. Esta app está documentada y actualizada por los ingenieros de Raixer y se integra con otros programas, evitando la realización de tareas repetitivas como la creación de usuarios, grupos o autorizaciones temporales.
Además, gracias a esta aplicación es posible abrir las puertas con métodos de cero fricción, como por ejemplo una llamada perdida. De esta manera, ni los empleados ni las visitas necesitan tarjetas u otros elementos físicos. Por otra parte, el control de todos los accesos y permisos puede realizarse de manera remota y desde cualquier lugar. En este sentido, es posible añadir o eliminar permisos de los miembros de un grupo o de empleados fácilmente.
Gracias a esta solución, es más fácil monetizar una sala de reuniones en un espacio de coworking y crear distintos planes de accesos para los usuarios. Asimismo, gracias al software en la nube que dispone esta empresa, el control de los horarios y del uso de los espacios es sumamente fácil.
Las cerraduras electrónicas de Raixer para pisos en alquiler
Esta misma solución puede implementarse en pisos en alquiler para brindar mayor comodidad tanto al propietario o gestor como a los huéspedes. En primer lugar, el proceso de llegada y salida es totalmente autónomo.
Por otra parte, esta cerradura cuenta con funciones de control de ruido para detectar fiestas y contar con una prueba si es necesario efectuar una reclamación. En el mismo sentido, detecta check outs tardíos a través de un sensor de presencia. Además, para este tipo de uso, Raixer cuenta con un sistema propio de registro de viajeros que es accesible desde la nube. Por último, con estas cerraduras es posible dejar entrar a la vivienda personal de mantenimiento o a cualquier otro profesional.
La cerradura electrónica que ofrece Raixer es una solución ideal para lograr una mejor gestión en oficinas, espacios de coworking y viviendas en alquiler.