Cesc Fábregas anuncia su fichaje por el Chelsea en las redes

Cesc Fábregas, ex jugador del FC Barcelona, es nuevo jugador del Chelsea FC según ha anunciado esta tarde el jugador español en las redes sociales. Durante las últimas semanas se había rumoreado su posible salida de la Ciudad Condal rumbo, nuevamente, a Londres por una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

«He considerado todas las otras ofertas con mucha atención y creo firmemente que el Chelsea es la mejor opción. Mis ambiciones futbolísticas». Así anunciaba Fábregas en las redes su fichaje por el equipo de José Mourinho.

Cesc se va del Barça tras tres años en el club. Formado en la cantera y jugador del Arsenal inglés entre 2003 y 2011, el ‘4’ azulgrana deja el equipo azulgrana después de haber marcado 42 goles en 151 partidos jugados y de haber conquistado un total de seis títulos.

Pese a que en este último curso fue el tercer futbolista con más minutos de la plantilla, únicamente superado por Sergio Busquets y Javier Mascherano, el nuevo entrenador del Barça, Luis Enrique, ha decidido no contar con el jugador de Arenys de Mar para el próximo proyecto del club.