Cetelem lanza su nueva plataforma de financiación online para e-commerce

ECreditNow ofrece una modalidad de pago más cómoda y segura y la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo electrónico

La entidad bancaria Cetelem, de BNP Paribas, lanza su nueva e innovadora plataforma de financiación online para e-commerce, eCreditNow. Se presentará en eShow, la feria mundial de e-commerce, que se celebrará mañana, 30 de septiembre, y pasado.

Este nuevo producto ofrece a los clientes una modalidad de pago cómoda y segura, además de la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo electrónico y lleva incorporada la firma digital, permitiendo al usuario ni imprimir ni firmar la solicitud de crédito con la entidad.

“A día de hoy, los retailers más importantes del mercado español ya la están incorporando en sus canales de comercio online”, ha declarado Franck Vignard, director Comercial y Marketing de Cetelem. Por ello, el comercio electrónico es un área de gran importancia para el crecimiento de la distribución de Cetelem.

Además, la entidad financiera aprovechará eShow para premiar a Conforama, partner del banco, por su trayectoria y compromiso a favor de la transmisión digital del negocio.

Yasmina Pena