Chiara Mastroianni, la nueva imagen de Loewe

Tras la joven modelo Kaia Gerber, ahora es Chiara Mastroianni, hija de Marcello Mastroianni y Catherine Deneuve, la nueva imagen de la firma española Loewe, una actriz que ha rodado más de treinta películas y que en breve se pondrá a las órdenes del cineasta Lisandro Alonso en la cinta «Eureka».

Fotografiada por la japonesa Fumiko Imano, conocida por utilizar la técnica collage, Chiara Mastroianni (París 1972) se ha convertido este martes en la nueva imagen de Loewe, según una nota de la casa de moda.

La actriz muestra todo su glamour en la nueva publicación de Loewe, que la retrata llegando a la sede de la UNESCO de París en un automóvil clásico.

Ganadora del premio a mejor actriz en Un Certain Regard en Cannes 2019 por la película de «Habitación 212», dirigida por Christophe Honoré, Chiara Mastroianni posa frente a un descapotable vintage, guarecida bajo los pilares de hormigón de un ala del edificio.

La actriz luce varios abrigos de corte militar, una gabardina-capa de «tweed» con cuello alzado en tamaño XL y un ondulante vestido de alta costura con lazo en seda de organza, todos ellos de la colección otoño Invierno 2020-21, diseñada por Jonathan Anderson.

También se la puede ver con un traje largo de crêpe satinado, acompañado de un chal con trampantojo, creaciones que se acompañan con zapatos de salón de tacón bajo lacados, juveniles mocasines, ambos adornados con broches en forma de flor y el icónico bolso «Balloon».