CHROMA Restauració del Patrimoni Arquitectònic obtiene el Premio Nacional de Artesanía de la Generalitat

/COMUNICAE/

CHROMA Restauració del Patrimoni Arquitectònic , S.L., empresa especializada en la gestión, dirección y restauración de edificios históricos catalogados especialmente y de sus Bienes Muebles, ha sido reconocida con el premio «Restaurar» durante la última gala de los Premios Nacionales de Artesanía de la Generalidad de Cataluña 2019

Los Premios Nacionales de Artesanía de Catalunya, tienen como objetivo incrementar el prestigio en la sociedad de la actividad artesanal, reconocer la labor artesana y a las empresas que han destacado por su obra y aportación en innovación y prestigio al sector. Dentro de las 6 categorías de las que constan los premios, CHROMA fue galardonada con el Premio “Restaurar” por su labor en la recuperación y rehabilitación del patrimonio arquitectónico de Cataluña. Con Cristina Thió al frente de la empresa, considerada una de las mejores especialistas en restauración de bienes muebles e inmuebles de nuestro país, el pasado mes de diciembre recogió el galardón en un acto presidido por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, junto con la consejera de Empresa y Conocimiento, Ángeles Chacón, en un acto celebrado en el Palau de la Generalitat. CHROMA nace como un taller de restauración de bienes muebles y obras de arte en el distrito barcelonés de Ciutat Vella.

Una década más tarde, se inicia también en la restauración de bienes inmuebles, destacando por sus trabajos en edificios patrimoniales. Además de su actividad en la empresa, Cristina Thió colabora habitualmente con museos y asesora a diversas administraciones públicas, trabajo que compagina con su actividad formadora en diversos postgrados para arquitectos y restauradores. Con 20 años de trayectoria, CHROMA RESTAURACIÓ DEL PATRIMONI ARQUITECTÒNIC, S.L. lleva colaborando en la mejora de su gestión empresarial desde julio de 2019 con CEDEC, consultoría de organización estratégica empresarial especializada en pymes y empresas familiares.

CEDEC es la consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo.

CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios. Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia. El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae