Chuso García Bragado, Fernando Romay y LaLiga Genuine Santander, triunfadores en los VI Premios Internacionales Patrocina un Deportista

La sexta edición de los Premios Internacionales Patrocina un Deportista ha reconocido, entre otros, al marchador Chuso García Bragado, el exjugador de baloncesto Fernando Romay y al proyecto ‘LaLiga Genuine Santander’.

En esta ocasión, la gala anual de los premios estuvo marcada por las medidas de seguridad y el aforo limitado al que obliga la pandemia de Covid-19 y la presentó la deportista extremeña Loida Zabala.

El ‘Premio GO fit a la Hazaña Olímpica’ lo recibió el marchador Jesús Ángel García Bragado como reconocimiento a su larga trayectoria deportiva con siete Juegos Olímpicos disputados.

Por su parte, el ‘Premio SEK International Sport Academy al Talento Deportivo’ otorgado por la Institución SEK recayó en el joven jugador de la cantera del Real Madrid Miguel Gutiérrez, recientemente ganador de la Youth League, la Champions League de categoría juvenil.

El ‘Premio al Forofo del Proyecto’ lo recogió José Luis Lozano, uno de los empresarios que apoya este proyecto desde el comienzo, y el ‘Premio Ofelia Luengo a la Alegría’ el exjugador de baloncesto Fernando Romay, por su actitud positiva.

Otro de los galardones, el ‘Premio Excelencia en Marketing Deportivo’ destacó a Zurich Seguros, mientras que el ‘Premio Apoyo al Deporte’ fue para el Consejo Asesor del Deporte Español (CADE) y el ‘Premio Matrix a la Promoción de la Actividad Física de las Familias’ para Forus, una empresa gestora de centros deportivos basada en promover el deporte y hábitos saludables.

‘LaLiga Genuine Santader’ obtuvo el ‘Premio Proyecto de Apoyo al Deporte Especial’ por su trabajo en el mundo de la inclusión deportiva, mientras que el ‘Premio Mujer, Empresa y Deporte’ en honor a Blanca Fernández Ochoa fue otorgado a Seguros Pelayo por su activación de los patrocinios que desarrolla en diferentes proyectos relacionados con la mujer.

La Fundaçao do Desporto fue el premiado en la categoría ‘Premio Patrocina un Deportista Internacional’. Finalmente, Joan Lino recibió el ‘Premio Especial Patrocina un Deportista’.