Leighton Asia, empresa perteneciente al grupo Cimic, la filial australiana de ACS, se ha adjudicado cinco proyectos de obras eléctricas para la Autoridad de la Vivienda de Hong Kong, que generarán a la compañía ingresos por valor de 116 millones de dólares australianos (unos 69 millones de euros).
En concreto, estos cinco proyectos, logrados en el último año y medio, han sido adjudicados a Pekko Engineers, la división de ingeniería mecánica y eléctrica de Leighton Asia, y comprenden obras mecánicas y eléctricas para más de 9.700 viviendas residenciales, ha informado este lunes la filial australiana de ACS en un comunicado.
El presidente ejecutivo del grupo Cimic, Juan Santamaría, ha destacado que Pekko Engineers «cuenta con una sólida trayectoria en la prestación de los mejores servicios de ingeniería en Hong Kong».
«Nos complace seguir trabajando con la Autoridad de la Vivienda para apoyar la política del Gobierno de aliviar la necesidad de vivienda de la ciudad», ha añadido Santamaría.
Por su parte, el director gerente de Leighton Asia, Brad Davey, ha subrayado que ganar cinco proyectos en 18 meses del mismo cliente «es un gran logro».