Cinco hoteles madrileños premiados por Tripadvisor por su calidad, profesionalidad y servicio de excelencia

Cinco hoteles miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) han sido galardonados con los ‘Oscar’ del sector en la 18º edición de los Premios Travellers´ Choice 2020 de Tripadvisor por su calidad, profesionalidad y servicio de excelencia que ofrecen a sus clientes.

‘Relais & Chateaux Hotel Orfila’, ‘Relais & Chateaux Heritage Madrid Hotel’, ‘Artiem Madrid’, ‘VP Plaza España Design’ y ‘The Principal’ han sido los establecimientos mejor valorados por los usuarios de la mayor web de viajes del mundo, que se encuentran premiados en las categorías ‘Top 25 Hoteles de España’, ‘Mejor Servicio’ y ‘Lujo’.

Además, hay que destacar que más de 140 establecimientos miembros de la AEHM también han sido incluidos en este ranking y galardonados, lo que pone de manifiesto la gran visibilidad y reputación de la planta hotelera madrileña.

“Que cinco establecimientos asociados a la AEHM hayan sido los más y mejor valorados en los Premios Travellers´ Choice nos hace estar orgullosos de la planta hotelera que hay en nuestra ciudad, sin olvidarnos de los más de 140 hoteles miembro que también han formado parte de esta 18 edición lo que es muy representativo, sobre el total de 261 establecimientos que aparecían en este listado”, ha señalado la secretaria general de la Asociación, Mar de Miguel.

“El sector ha realizado grandes esfuerzos por mejorar la calidad y el servicio que ofrecen a los clientes y, también, por buscar nuevas fórmulas que capten de la atención de los turistas y les hagan diferenciarse de la competencia. Sin embargo, hay que poner en valor fuerte compromiso que han demostrado al largo de estos últimos meses, poniendo a disposición de la Administración y la ciudadanía, más de una veintena de establecimientos con motivo de la crisis del Covid-19″.

Así, la secretaria general ha querido recalcar que los hoteles madrileños han implementado diversos protocolos en materia de seguridad y sanidad a fin de recuperar la confianza de los clientes y asegurar una estancia en un entorno y en un destino seguro.

Por su lado, el director global de la Relación con la Industria de Tripadvisor, Fabrizio Orlando, ha añadido que “los establecimientos de Madrid ganadores de los Travelers’ Choice 2020 han hecho un gran esfuerzo. Para nosotros es un orgullo reconocer este buen trabajo que pone en valor la calidad y el servicio excepcional que ofrecen a sus clientes los hoteles madrileños quienes, ahora más que nunca, han de apostar por visitar este destino”.