Clases y alquiler de equipos de esquí y snowboard en Sierra Nevada de la mano de Snowmotion

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El auge de los deportes de invierno, sobre todo el esquí y snowboard se ha notado considerablemente en las estaciones de esquí a lo largo de los últimos años. Ambas disciplinas deportivas ganan un mayor número de adeptos año tras año y dejan de ser prácticas deportivas elitistas como se habían considerado tradicionalmente.

Atravesar la nieve en polvo en una tabla de snowboard o con esquís es algo inigualable, sin embargo, existe mucho camino por recorrer antes de llegar a ese punto. Todo comienza con práctica, entrenamiento y un equipo adecuado. La Escuela de Esquí y Snowboard y Club Deportivo Snowmotion promueve estos grandes deportes con sus servicios de alquiler de material y clases en Sierra Nevada, tanto para principiantes como para profesionales.

Los equipos necesarios para hacer esquí y snowboard

Tanto el snowboard como el esquí son deportes que poseen casi en su totalidad el mismo equipamiento para la seguridad del deportista y para el correcto desarrollo de la actividad, a excepción de la tabla y los bastones. El esquí utiliza dos tablas separadas, una agarrada a cada pie, y dos bastones, uno sujeto a cada mano. En cambio, el snowboard hace uso de una sola tabla, donde se colocan ambos pies.

Ambos deportes requieren de fijaciones en las tablas y botas; las botas en el snowboard y el esquí tienen que encontrarse en un estado de óptima calidad, ajustadas a la medida del usuario para que no haya movimiento innecesario y deberán estar bien selladas para evitar el paso del frío y la humedad.

Otros materiales igual de importantes son el casco y la ropa térmica como la chaqueta, los pantalones y los guantes impermeables. Todos estos equipos están disponibles como parte del servicio de alquiler que ofrece Snowmotion en Sierra Nevada.

Alquiler de equipo y materiales para snowboard y esquí

Snowmotion ofrece a los clientes un servicio de alquiler de equipo para snowboard y esquí completo en gama básica, media y pemium, equipos que serán recomendados en función del nivel de habilidad y del estilo que desee practicar la persona. Los precios de alquiler dependerán de la calidad de cada uno de los equipos, y también del número de días en los que se utilizará este material.

Snowmotion cuenta con su propia tienda de alquiler y reparación para que los equipos estén siempre en el mejor estado de encerado y afilado de cantos, gracias a su taller propio. La escuela también se preocupa por el bolsillo de sus clientes, por ello ofrece descuentos en el alquiler de equipos al contratar clases particulares o colectivas.

Tanto Pablo García Ruiz, coordinador y fundador de la escuela Snowmotion, como el resto del equipo que la compone, están titulados con las mejores certificaciones de snowboard y esquí (TD1,TD2 y TD3), además de llevar años de experiencia tanto en el conocimiento del deporte como en la enseñanza del mismo.

En definitiva, Snowmotion propone un servicio de calidad en alquiler de equipos y en cursos programados y personalizados para cualquier persona que quiera practicar estos maravillosos deportes en Sierra Nevada.