Clínica InterOralia ofrece un tratamiento Invisalign a precios competitivos y resultados excepcionales

La clínica InterOralia es un centro de odontología ubicado en el barrio de Argüelles, en Madrid, que ofrece todos los servicios relacionados con salud dental. Utilizan las últimas tecnologías para sus tratamientos de blanqueamiento dental, carillas, implantes y ortodoncia. Sobre estas últimas, son referentes en la ortodoncia Invisalign en Madrid.

Voceros de esta clínica dental privada anunciaron que han comenzado una campaña de promoción en sus tratamientos de ortodoncia Invisalign, con rebajas en sus precios. Indicaron que el tratamiento exclusivo Comprehensive Full ahora vale menos de 3.000 euros y adicionalmente las personas obtienen un procedimiento de blanqueamiento dental totalmente gratis.

Uno de los mejores tratamientos de ortodoncia en la actualidad

El equipo de especialistas de la clínica InterOralia recordó que el tratamiento Invisalign representa la última tecnología en lo relacionado con la ortodoncia. Es una alternativa cómoda, discreta y efectiva para transformar la sonrisa. Comienza con la valoración del paciente, donde el ortodoncista analizará el caso y propondrá la opción de tratamiento más conveniente.

Luego se realiza un estudio mediante el cual, apoyado en la tecnología 3D, el ortodoncista mostrará al paciente el resultado final tras el tratamiento. El siguiente paso es la entrega de los alineadores, milimétricamente diseñados gracias a un escaneado pormenorizado. Con ellos se inicia en forma el tratamiento, que exigirá un cambio de alineadores cada 2 semanas.

En función de la complejidad del caso y el tratamiento seleccionado se programarán visitas a la clínica cada 4, 6 u 8 semanas. El objetivo es verificar la evolución del procedimiento y acompañar al paciente en cada etapa, explicándole detalladamente lo que implica cada una. Indican que todo el equipo está comprometido a brindar un servicio cercano y excepcional.

Precios competitivos y cerrados para todos los pacientes

Este centro de ortodoncia Invisalign en Madrid informó que además del tratamiento Comprenhensive Full, todos los procedimientos están a precios cerrados muy competitivos. En este centro asistencial privado aplican el Invisalign Express, recomendado para casos leves de enderezamiento de las piezas dentales. También tienen el Invisaling Lite, que se aplica en casos sencillos, aunque un poco más complejos que los leves.

Para los casos intermedios, en InterOralia manejan el Invisalign Moderate, que se extiende por un plazo máximo de 2 años. En el siguiente nivel está el Invisalign Comprehensive Full, que está indicado para casos complejos de mal oclusión y oposición. Es un tratamiento que toma un tiempo máximo de 3 años.

En el tope de los tratamientos está Invisalign Comprehensive Full 5 años, que los dentistas recomiendan para casos más complejos de mal oclusión y posición. Como su nombre lo indica, se puede extender hasta por 5 años. Añadieron que la reducción de sus precios se une a otras facilidades como la financiación de los tratamientos hasta por 36 meses. De esta forma, la Clínica InterOralia afirma que pone esta tecnología al alcance de todos.