Clínica Viasalud: el efecto rejuvenecedor de la estética dental

Los procedimientos de ortodoncia han evolucionado notablemente. La estética dental cada vez es más considerada como un elemento importante en los resultados, sin prescindir de la efectividad.

En este sentido, la ortodoncia tradicional ha sido progresivamente reemplazada por métodos como Invisalign, un tratamiento de corrección dental sumamente efectivo, pero prácticamente invisible.

En la Clínica Viasalud, la ortodoncista profesional y directora médica, Leticia Juan, es experta en este tratamiento y además realiza otros procedimientos que buscan no solamente garantizar un buen trabajo dental, sino también un resultado estético para el paciente.

La estética dental y el tratamiento Invisalign

Los tratamientos de estética dental están orientados a conseguir que el paciente pueda acercarse en la mayor medida posible a una sonrisa perfecta. Es decir, consiste en ocuparse de todos los problemas bucales que impiden que la persona tenga una sonrisa armónica en todos los sentidos. La ortodoncia es uno de los procedimientos que se encargan de la corrección dental con fines estéticos y saludables, aunque los tratamientos de ortodoncia tradicionales con brackets a nivel visual son poco estéticos.

Sin embargo, el avance de la tecnología ha traído consigo el tratamiento Invisalign, un método de ortodoncia que consiste en corregir la posición de los dientes por medio de alineadores transparentes que se cambian cada semana. Estos son prácticamente invisibles, incluso a poca distancia, por lo que esta técnica también es conocida como ortodoncia invisible. Invisalign está disponible en la Clínica Viasalud y es llevada a cabo por expertos profesionales y con equipos de última tecnología que garantizan a sus pacientes los mejores resultados.

Beneficios y efecto rejuvenecedor de la estética dental

Contar con unos dientes bien alineados y una sonrisa perfecta trae muchos beneficios. Por ejemplo, reduce el riesgo de caries, mejora la higiene dental, ayuda a prevenir la enfermedad periodontal, reduce el bruxismo y favorece una agradable estética dental.

Otro de los tratamientos estéticos para los dientes son las carillas, un procedimiento que consiste en la colocación de piezas delgadas de porcelana que mejoran considerablemente la apariencia de los mismos.

Un trabajo de estética bien hecho hace que, además de lograr beneficios para la salud, se consiga un efecto rejuvenecedor, que contribuye positivamente al aspecto general del rostro del paciente.

Tanto las carillas como la ortodoncia invisible son realizadas en la Clínica Viasalud de la Dra. Leticia Juan. La excelencia en cada uno de sus tratamientos garantiza el efecto rejuvenecedor en la apariencia de sus pacientes, que solo se logra mediante una estética dental perfectamente trabajada.