Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clínica VISO presenta Volite, su tratamiento de hidratación profunda

Tener una piel deshidratada puede ser una señal de una falta de nutrientes o de un incorrecto cuidado de la misma. Esto se debe a que la hidratación de la piel depende tanto de factores como la alimentación y la hidratación del cuerpo y del cuidado exterior de la misma.

Con el objetivo de solucionar los problemas que conlleva la piel deshidratada, Clínica VISO ha incorporado VOLITE, un tratamiento hidratante que, además de cuidar el buen aspecto de la piel, también la mantiene sana.

Especialistas en belleza natural

La Clínica VISO está formada por especialistas en medicina estética antiaging, que cuidan de sus pacientes respetando tanto la naturalidad como la armonía de la belleza. Su objetivo es lograr ayudar a sus pacientes a encontrar el equilibrio con la imagen que presentan de sí mismos, para que puedan mejorar su autoestima y así cambiar la forma en la cual se vinculan con otras personas. Esto se debe a que consideran que este equilibrio es esencial para el bienestar general.

Por ello, en Clínica VISO se especializan en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la medicina estética, bajo la guía de la Dra. Verónica Sosa Viaín.

En el caso del tratamiento de hidratación profunda, VOLITE consiste en un inyectable de ácido hialurónico para mejorar la calidad de la piel. Su tecnología Vycross le aporta una duración prolongada de entre 6 a 9 meses.

Se realiza en una sesión de 30 minutos y los resultados son visibles a partir de los 10 días.

Gracias a su equipo ampliamente cualificado, puede ofrecer un diagnóstico personalizado a sus pacientes, para que los mismos puedan entender el tratamiento a realizar, con cada profesional trabajando mano a mano con sus pacientes.

La importancia de la hidratación de la piel

El primer beneficio de tener una piel lo suficientemente hidratada es que la misma se vuelve más resistente, ya que los niveles de agua equilibrados permiten que la barrera protectora de la piel se vea más fortalecida y flexible.

Así, la misma se protege de agentes externos como el clima, la contaminación del aire o el maquillaje. Además, incorporar tratamientos hidratantes para la piel hace que pueda prevenirse la sequedad, manteniendo la salud de la piel.

Sumados a los beneficios de la hidratación de la piel para la salud, se encuentran los beneficios estéticos. En primer lugar, la piel hidratada elimina la retención de líquidos que se acumulan debajo de la misma, evita la aparición de imperfecciones y le devuelve su brillo natural.

En segundo lugar, la piel hidratada previene la aparición de arrugas, ya que la piel deshidratada es una de las principales causas del envejecimiento prematuro.

Gracias a su especialización en cuidar la belleza desde la salud, la Clínica VISO se erige como una excelente alternativa a la hora de implementar un tratamiento hidratante.

{DF} +Leídas