Coca-Cola European Partners sustituye a Javier Ferrán por John Bryant en el consejo

Coca-Cola European Partners (CCEP) ha nombrado a John Bryant para suceder como consejero independiente no ejecutivo a Javier Ferrán con efecto a partir del próximo 1 de enero de 2021 tras su nombramiento como próximo presidente de IAG, cargo que asumirá a partir de esa fecha.

Tras el anuncio de renunciar a su puesto en el consejo de administración de CCEP el pasado mes de agosto, Ferrán ha presentado su dimisión, que será efectiva a partir del 31 de diciembre de este año, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Bryant, expresidente y ex consejero delegado de Kellogg, aporta una gran experiencia estratégica y operacional al consejo de administración de CCEP y más de 30 años de experiencia en bienes de consumo.

«En nombre del consejo, me gustaría agradecer a Javier Ferrán de nuevo sus excelentes contribuciones a nuestro negocio, le agradecemos que nos haya dado tiempo para asegurarnos una transición suave a John Bryant, al que también me gustaría dar la bienvenida», ha señalado la presidenta de CCEP, Sol Daurella.