Coca-Cola recupera el rojo

Coca-Cola ha cambiado el diseño de sus latas y botellas dentro de su nueva estrategia de “marca-única”, unificando en una sola identidad y una sola comunicación las diferentes variedades de sus productos (Coca-Cola, Coca- Cola light y Coca- Cola Zero). En lugar de tres marcas independientes de Coca-Cola, se va a ver la icónica Coca-Cola en las tres variedades.

Coca- Cola se reinventa para “seguir conquistando el espacio de los lineales y el corazón de los consumidores”, ha afirmado en el evento de presentación Esther Morillas, Marketing Manager de Coca-Cola para España y Portugal.

El cambio es estético, es decir, cada botella, cada lata tendrá el mismo estilo con diferentes colores para distinguir cada variedad, mientras que la composición y el sabor permanecen intactos.

España se convierte en el primer país en conocer los nuevos diseños de las diferentes versiones de esta popular bebida, ya que la compañía ha elegido nuestro país para presentar esta nueva estrategia global, aunque en un tiempo se irá extendiendo al resto de países.

Esta nueva estrategia coincide con el centenario de la botella de la multinacional.