COFIDES ayudará con 6 millones de euros a ampliar la planta de envasado de AMC Juices

La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, ayudará con 6 millones de euros a AMC Juices para su ampliación de la planta de envasado de zumos en Vlissingen, en Holanda.

Con esta nueva operación, la compañía alimenticia ampliará la planta de embotellado y envasado de zumo, además de acondicionar las instalaciones con nuevas máquinas y líneas productivas con el objetivo de incrementar su actividad productiva y dar respuesta a la creciente demanda.

AMC Juices “se caracteriza por su fuerte apuesta por la calidad y la innovación en sus productos, lo que le convierte en un referente del sector de la alimentación y bebidas funcionales”. Además, ha añadido que “el crecimiento internacional de las empresas españolas fortalece a las compañías en su lugar de origen y garantiza su apuesta por un empleo de calidad y permanente”, afirmó el presidente y consejero delegado de COFIDES, Salvador Marín.

Por su parte, el director financiero de AMC Juices, Javier Calvo, destacó que “es importante para las empresas y grupos españoles con presencia y éxito internacional, saber que pueden contar con el apoyo de COFIDES para el desarrollo de proyectos solventes que refuerzan su posicionamiento en el exterior y afrontar con garantías una mayor presencia en los mercados internacionales”.

Yasmina Pena