COFIDES ayudará con 6 millones de euros a ampliar la planta de envasado de AMC Juices

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, ayudará con 6 millones de euros a AMC Juices para su ampliación de la planta de envasado de zumos en Vlissingen, en Holanda.

Con esta nueva operación, la compañía alimenticia ampliará la planta de embotellado y envasado de zumo, además de acondicionar las instalaciones con nuevas máquinas y líneas productivas con el objetivo de incrementar su actividad productiva y dar respuesta a la creciente demanda.

AMC Juices “se caracteriza por su fuerte apuesta por la calidad y la innovación en sus productos, lo que le convierte en un referente del sector de la alimentación y bebidas funcionales”. Además, ha añadido que “el crecimiento internacional de las empresas españolas fortalece a las compañías en su lugar de origen y garantiza su apuesta por un empleo de calidad y permanente”, afirmó el presidente y consejero delegado de COFIDES, Salvador Marín.

Por su parte, el director financiero de AMC Juices, Javier Calvo, destacó que “es importante para las empresas y grupos españoles con presencia y éxito internacional, saber que pueden contar con el apoyo de COFIDES para el desarrollo de proyectos solventes que refuerzan su posicionamiento en el exterior y afrontar con garantías una mayor presencia en los mercados internacionales”.

Yasmina Pena