Combatir la celulitis es posible gracias a los tratamientos con envolturas de algas reductoras de Crina Rus Beauty Center

Las algas marinas contienen una importante cantidad de vitaminas, minerales, proteínas y elementos antioxidantes. Para aprovechar sus propiedades, se han diseñado distintos tratamientos estéticos para reducir la celulitis y definir la silueta.

Durante estas sesiones, las cuales están en auge, se utilizan envolturas de algas reductoras. En Crina Rus Beauty Center, ubicado en Madrid, es posible acceder a este tipo de tratamiento que, además, sirve para nutrir, hidratar, eliminar toxinas y limpiar la piel. Este centro estético ofrece una variedad de terapias corporales y faciales desde hace 5 años. El personal, integrado por esteticistas y doctoras en medicina estética, cuenta con más de 20 años de experiencia.

Características y ventajas de las envolturas de algas reductoras

Las envolturas de algas reductoras son un tratamiento de belleza que, además, tiene un efecto relajante. Por esta característica y por sus beneficios para la piel y la silueta, es uno de los más demandados en la actualidad. Para que la aplicación sea efectiva, las propiedades de las algas son tan necesarias como la correcta técnica de aplicación sobre el cuerpo.

Los elementos que contienen las algas proporcionan ayuda en distintos problemas de la piel. No solo ayudan a combatir la celulitis, sino que también contribuyen a combatir la flacidez, reducir las grasas localizadas y disminuir la retención de líquidos. Además, estos organismos vegetales cuentan con una gran capacidad de hidratación y son un gran aliado para activar el sistema metabólico.

Los efectos positivos de las algas se pueden apreciar desde la primera sesión. Por lo general, las aplicaciones duran alrededor de 60 minutos. Con el paso del tiempo, los beneficios se acumulan y rápidamente se observa una reducción de los depósitos grasos. Al mismo tiempo, la piel de naranja se suaviza y los tejidos se reafirman.

De qué manera se aplican las envolturas de algas reductoras

En Crina Rus Beauty Center, el tratamiento comienza con una exfoliación de la zona a tratar para eliminar toxinas y los tejidos muertos. De esta manera, los poros se abren y se preparan para que las propiedades de las algas puedan actuar efectivamente.

Tras la exfoliación, las zonas del cuerpo que se desean tratar se cubren con las envolturas, tanto para lograr un estímulo al metabolismo como para que el organismo comience a absorber los elementos medicinales de las algas. Cuando ya ha pasado el tiempo necesario, se retiran las envolturas y se practican masajes relajantes para completar el tratamiento.

En Crina Rus Beauty Center, es posible acceder a aplicaciones con envolturas de algas reductoras y a muchas otras técnicas que se aplican para reducir la celulitis y modelar la figura. El abordaje de cada tratamiento, en este centro estético, es holístico e integral con el objetivo de posibilitar el bienestar y la felicidad de cada paciente.