Comercial Estética pone a disposición una gran variedad de máquinas de presoterapia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Como un tratamiento médico consistente en la aplicación de una presión controlada similar a los masajes se encuentra la presoterapia. Estimular los tejidos y la circulación sanguínea para tratar la grasa localizada y la celulitis son algunos de los objetivos de este tratamiento.

Sin embargo, para realizarlo se requiere de profesionales en el área y una máquina de presoterapia de calidad. Los clientes y especialistas interesados en el método de drenaje pueden encontrar los mejores aparatos en Comercial Estética. Se trata de una distribuidora especializada en la venta y alquiler de aparatología estética y equipos de última tecnología a precios asequibles.

La importancia de contar con una máquina de presoterapia

Las máquinas de presoterapia son aparatos que se suelen encontrar en spas o centros de cuidado estético y personal. La función de dicha tecnología es producir un tratamiento mediante la presión de aire, estimulando el sistema linfático y circulatorio del cuerpo.

El procedimiento se realiza desde las extremidades superiores y el abdomen hasta las extremidades inferiores, lo cual termina produciendo un aumento del oxígeno en la piel y el resto de tejidos. A su vez, renueva las células, elimina porcentajes de grasa, desecha toxinas y erradica los problemas circulatorios comunes como edemas, dolores, linfoedemas, várices, celulitis, entre otros.

En Comercial Estética se pueden comprar máquinas de presoterapia profesionales multiusos y portátiles, pensadas para profesionales de la estética y centros de salud.

Dispositivos de presoterapia que ofrece Comercial Estética

La empresa posee dos modelos diferentes de aparatos para drenaje. La primera máquina de presoterapia es profesional. Esta cuenta con 7 fajas para pies, piernas, abdomen, cintura y brazos respectivamente, además de la máquina multifunción que ofrece una gran variedad de tratamientos como infrarrojo, electroestimulación y muchos más.

La segunda máquina es portátil y cuenta, al igual que el aparato multifunción, con 2 fajas para los brazos, 2 fajas para las piernas, 2 botas y una faja abdominal para producir un drenaje linfático completo con ayuda de la máquina de control. Esta es perfecta para hacer servicios estéticos a domicilio y son fáciles de movilizar. El aparato tiene 4 programas enfocados en la eliminación de la grasa, adelgazar, drenaje linfático y un programa manual para seleccionar una zona específica para hacer el tratamiento.

Comercial Estética ofrece una gran variedad de productos y máquinas estéticas de alta gama que siguen los controles de calidad y las normativas CE. Asimismo, cuenta con un grupo de asesores profesionales para resolver cualquier duda o consulta.