Provoca un desajuste entre las señales externas (la luz solar, la temperatura…) y los ritmos circadianos, lo que suele provocar dificultad para conciliar el sueño.
El sueño es vital para el funcionamiento de nuestro organismo ya que que durante el mismo se regeneran células y restauran funciones. Una persona adulta necesita entre 7 y 9 horas de sueño reparador. De no ser así, es habitual que surjan problemas en el sistema nervioso, endocrino e inmunológico como cambios en el humor, ansiedad, depresión, aumento de los niveles de azúcar en sangre y de la presión arterial, debilidad del sistema inmunitario y obesidad.
Para ello, Laboratorios Arkopharma dispone de Arkosueño Dormigummies, un complemento alimenticio que ayuda a conciliar el sueño y mantenerlo durante la noche. Sin azúcar, apto para veganos y con un delicioso sabor a frutos rojos.
¿Cómo actúa?
Gracias a su fórmula con 1,9 mg de Melatonina* + 3 plantas: Melisa, Amapola de California y Tila ayuda a reducir el tiempo de conciliación del sueño, tanto a primera hora de la noche, como en los despertares nocturnos.
- La Melatonina contribuye a la conciliación del sueño. El efecto beneficioso de la Melatonina se obtiene con una ingesta mínima de 1 mg antes de acostarse.
- La Melisa ayuda a la relajación y la Amapola de California a mejorar la calidad del sueño y a disminuir los despertares nocturnos.
- La vitamina B6 favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso.
¿Cómo tomarlo?
Tomar uno o dos caramelos de goma justo antes de dormir.
PVPR: 13,50€. 30 gummies