¿Cómo conseguir una sonrisa más armónica con carillas dentales? Clínica Dental Paula Vidal

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

La sonrisa es uno de los rasgos más representativos del rostro de una persona. Una sonrisa sana y bonita llamará la atención y otorgará belleza al rostro.

Para lograr una dentadura hermosa y saludable, es necesario mantener una rutina de cuidado que incluya medidas de higiene adecuadas y visitas regulares al odontólogo. También existen tratamientos, como las carillas dentales para sonrisa armónica, con las cuales es posible obtener excelentes resultados y mejorar el aspecto de la dentadura. Ubicada en Gandía, la Clínica Dental Paula Vidal cuenta con profesionales especializados en este tratamiento, capaces de devolver la belleza perdida a la sonrisa de cualquier persona.

¿En qué consiste el tratamiento de carillas dentales?

Las carillas son finas placas, elaboradas con materiales como composite o porcelana, que se utilizan para cubrir la parte visible de los dientes. Se pueden aplicar en múltiples casos, como alargamiento de incisivos, fracturas dentales, malformaciones, espacio entre los dientes, piezas dentales pigmentadas o con pérdida de esmalte, entre otros.

Este es un tratamiento de odontología estética que permite mejorar el aspecto de la dentadura mediante la colocación de unas láminas finas que se adhieren a la superficie del diente con el propósito de modificar la forma o el color del mismo

Para colocarlas no es necesario realizar un tallado de los dientes, solo se debe hacer este procedimiento cuando existe una mal posición, es decir que el diente se encuentra por fuera de la línea de la arcada.

Las carillas permiten rediseñar la sonrisa

En la Clínica Dental Paula Vidal cuentan con profesionales especializados en numerosos tratamientos odontológicos. Inaugurada en el 2005 como parte de un proyecto personal de la doctora Vidal y tras 16 años de trayectoria, esta clínica se ha convertido en un centro de referencia en Gandía, gracias al trato personalizado que otorgan a sus pacientes y los múltiples tratamientos innovadores y el servicio para casos de urgencias de los pacientes que ofrecen.

En el caso del tratamiento de carillas dentales, el mismo permite rediseñar la sonrisa, sin necesidad de recurrir a un tratamiento largo y costoso. Se recomienda colocar las mismas en los dientes frontales, de canino a canino superior, para de esa manera poder modificar todo el frente anterior de la sonrisa.

Las carillas dentales pueden ser un tratamiento muy duradero, pero todo dependerá del material seleccionado para elaborar las mismas y de las medidas de higiene que se realicen después de colocarlas.